Kalavera para Karmen…

Calavera a Carmen

image
Con la Flaka...

Ay, Baby…
Ay, mi Baby…
Ay, mi Flaca…
Ay, maldita desgraciada…

No lo negaré, ni ocultaré.
Yo así lloré y así gritaba
cuando me enteré de
Que Karmen, mi 2o amor, en paz ya descansaba.

Se me murió hace unos meses,
a principios del verano,
poco antes de su vigésimosexto cumpleaños.
Y no crean que fue pretexto pero ya no pude darle su regalo.

Ay, Baby…
Ay, mi baby…
Ay, mi Flaca…
Ay, desgraciada.

Tan bella, tan joven, tan esbelta, tan delgada y tan desgraciada.
Tenía Piernas largas y en tacones altos siempre Caminaba.
¡Tal vez Así se me murió la desgraciada!

Tal vez dio un mal pasó, como le solía pasar,
Tal vez tropezó y ya no se pudo levantar,
Tal vez por tonta.
Tal vez por pronta.
Tal vez por eso al más allá, mi Flaka, fue a parar.

Tal vez, tal vez y sólo tal vez…

Es que no sé ni cómo es que murió.
Tal vez, tal vez y sólo tal vez…
A la huesuda unos buenos huesos de repuesto le hacían falta.
Y no encontró mejores que los de ésta Flaca.

No pude ir a su velorio.
No fui invitado.
Ni siquiera sé dónde está enterrada.
O si es que fue cremada.
Sólo sé que se me murió la desgraciada.

Tal vez esté en el panteón de Gayosso, o tal vez en el de Funeza.
No sé. Pero, sea como sea, sea como haya sido, ya está toda fría y toda tiesa.

Sólo sé que su último deseo era no estar conmigo.
Y muerta como está, ese deseo se le ha cumplido.

La muy desgraciada se me murió en junio.
Ya llegó Noviembre y yo aquí aún sigo de luto…

image
Piernas largas y en tacones siempre andaba... Así se me murió la desgraciada...
image
Tan Joven, tan bella, tan esbelta, Tan delgada... Así se me murió la desgraciada...
image
La desgraciada se me murió en junio.
Ya llegó Noviembre y yo aún sigo de luto...

Publicado en el camino…
Desde WordPress para Android

Dime algo...

