Marzo se va… Se fue…

MARZO

Hoy es el último día de este marzo.

Marzo es un mes que me gusta mucho. ¿Por qué? Bueno, principalmente porque en marzo llega la primavera y puedes olvidar el frío invierno que dejaste atrás. De igual forma debo decir que la primavera es mi estación favorita. Sin duda, las mejores cosas que me han ocurrido en la vida llegaron en primavera. Mujeres asombrosas hacen su aparición súbitamente durante la primavera. O quizás siempre estuvieron allí pero la primavera les da ese toque especial.

Este marzo, en particular, lo recordaré porque conocí a una chica asombrosa. La conocí en el Yadis Karaoke bar a mediados de marzo. Y hemos salido un par de veces más después de ese día. Convivir con ella me ha hecho sentir el fuego otra vez. Me ha hecho sentir las ganas de enamorarme.

Ha sido un mes muy movido, lleno de sorpresas. Pero he decir que este marzo puedo dividirlo en 3 momentos, a manera de resumen de lo más sobresaliente: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo bueno:

Que llegó la primavera.

Que sigo teniendo suerte con las chicas.

Que conocí a una chica asombrosa. Ella se llama Janeth, tiene 19 años(pronto cumplirá 20) y es enfermera. Es muy pero que muy guapa, muy atractiva. Pero lo mejor de ella es que es muy simpática y muy agradable. Muy divertida también y además canta muy bonito. Tuve la oportunidad de conocerla un poco, sólo un poco. Como dije, es enfermera, al menos por ahora, porque ella quiere ser medico. Y estoy seguro de que lo conseguirá. Me pareció alguien con una mentalidad muy madura y con gran seguridad de sí misma. Una mujer fuerte y valiente.

Que me la pasé cantando y celebrando en el Karaoke.

Que Es el cumpleaños de Light, también el de Melisa.

Me reencontré con Kika, una amiga muy querida.

Me reencontré con un viejo amigo.

Que he podido seguir en contacto con Carmen, la chica asombrosa de la primavera del 2012.  El 19 se cumplió un aniversario de haberla conocido. También con Laura, la chica asombrosa del 2011.

Que he hecho nuevos amigos en mis clases en la universidad.

Que Sigo viviendo solo en mi piso.

Que aún estoy en los 20’s

Que Al estar con Janeth vinieron a mi mente hermosos recuerdos del 2008.

Vi “My Sassy Girl”, una película Coreana que me encantó.

Lo malo:

Que tuve una primera cita con Janeth que no fue muy bien, una segunda que fue más o menos. Que tiene un exnovio que, en palabras de ella, “es el único verdadero amor de mi vida”.

Que no pude cantar todas las canciones que quería.

Que no pude felicitar a Light, ni a Melisa en persona por su cumpleaños.

Que ese viejo amigo es en realidad un examigo, se llama Gonzalo. Fue un poco raro e incómodo este reencuentro.

Que no pude reunirme con Carmen para celebrar dicho aniversario. Tampoco con Laura…

Que no he podido convivir tanto como quisiera con mis nuevos amigos.

Cada día me gusta menos mi piso.

Ya casi cumplo 30.

Que la mayoría de esos recuerdos del 2008 son todos relacionados con Rocío Liz

Vi “My Sassy Girl”, una película coreana muy romántica Yo solo…

Lo feo:

Que, se supone, que de alguna manera ya eché a a perder la insipiente relación con Janeth. Dice ella que fue algo que dije. Caray, dije tantas cosas que no sé qué sea exactamente. Ella sólo dijo: “Algunos de tus comentarios son muy pesados y eso a mí no me gusta”. Y como le dije a ella: “Quiero quedar bien contigo, quiero caerte bien”. Nunca entenderé a las mujeres, porque todo parecía ir bien pero en fin que según veo todo parece indicar que No habrá una tercera cita. Ella quiere volver con su ex y muy seguramente lo hará. Sino es que ya lo hizo y de ahí el que ya no quiera seguir conociéndome  Probablemente no volveré a verla jámas. Ni hablar, “En el corazón no se manda”. Las cosas son o no son. Y creo que esta vez no fueron… No serán.

Que Probablemente tampoco vuelva a ver a Light, ni a Melisa.

Que parece que la amistad con Kika no volverá a ser lo mismo.

Que mi viejo examigo es el marido de Melisa. Y ella fue Principal motivo de nuestro distanciamiento y ruptura de la amistad.

Que descubrí muchas cosas que han hecho que me decepcione de Carmen. Aquí es cuando pienso que por algo no pasan las cosas.

Que no he vuelto a saber nada de Tania, la chica asombrosa de la primavera del 2010. Y ni que decir de Rocío Liz, la chica asombrosa del 2008 y 2009.

Que he faltado a mis clases…

Que más que vivir, sobrevivo en mi piso, el dinero no me alcanza, vivo al día…

Me da la crisis de los 30 y apenas tengo 29…

Que volví a pensar en Rocío Liz.

Que me ha encantado el cine coreano y no paro de buscar películas.

Y así voló marzo con el adiós del invierno y la llegada de la primavera, con la semana santa, con el calor, con la llegada y partida de Janeth en mi vida…

Siento que el tiempo ha volado, que este año está pasando demasiado rápido y apenas estamos en Marzo.

Marzo… Un mes tan bonito, un mes que me encanta pero así tan rápido como llega… Se va.

En este mes llegó una nueva ilusión a mi vida, pero así como llegó: se fue…

Y ya viene abril… ¿Qué nos deparará el mes que sigue?

One thought on “Marzo se va… Se fue…

Dime algo...

