Elcipse…

Eclipse Solar...
Empieza con la luz y termina con la luz. Pero en el medio hay oscuridad…

Capítulo  1

Empieza con la luz y termina con la luz. Pero en el medio hay oscuridad…

♪”Comienza el día cero…”♫

Buenas noches, Baby… Recién dejado… 😦 Nov 29, 2011

-No me lo puedo creer, no me lo puedo creer.

Peter deambula por la calle.

-¡Silvia me ha dejado! ¡Maldita sea! En breve cumpliré los treinta y vuelvo a estar soltero. Pero Qué extraño, no me siento mal. Bueno, no tan mal. Sí que duele, pero si miro el lado positivo quedarse soltero es una oportunidad para divertirse un poco e iniciar una nueva aventura. Ya, ajá. No sé por qué pero no consigo hacerme a la idea. Hay algo que no me cuadra. En los últimos tiempos, Silvia se comportaba de una manera tan amable, tan tierna, tan amorosa. Ya hasta había comenzado a caerme bien, ya me estaba encariñando, ya la estaba empezando a querer de verdad. Ya me había hecho a la idea de pasar el resto de mi vida con ella. ¿Qué pasó?

Lo nuestro pa empezar no es de novela, ni de Romeos muriendo por Julietas… Nov 29, 2011

-Lo nuestro surgió de la necesidad de ella de salirse de su casa y de la mía de no estar solo. Creo que sólo mi madre se pondrá feliz. Nunca le cayó bien mi mujer. Bueno, a decir verdad, a nadie le caía bien mi mujer. Al principio ni a mí me caía bien. ¿Qué por qué andaba con ella? Era muy hermosa y estaba buenísima. Supongo que soy muy superficial. ¿Y qué? Nunca me han gustado las feas.

En realidad a Peter no le sorprendía tanto, siempre supo que esa relación no duraría, incluso, ya antes se habían planteado la separación. Pero Silvia cambió de opinión. Ella siempre cambiaba de opinión.

♫Me abandonó, cómo se abandonan los zapatos viejos…♪ Nov 29, 2011

-No la culpo. Ella es joven y bella. No se merecía esta vida conmigo. Por eso huyó. Pero, ¿Por qué de esa manera? Qué poco me conoce. Si me hubiera dicho que no estaba a gusto, que quería irse… Yo mismo le hubiera ayudado a hacer la maleta. Nos decimos adiós y tan amigos como siempre. Pero que infeliz… Mira que prefirió irse como las chachas.

Para decirnos adiós nos sobraban los motivos… Nov 29, 2011

-De nada sirve pensar en los motivos. Sobraban. ¿Y ahora? ¿Qué haré sin casa, sin dinero, sin trabajo y sin mujer? Y precisamente ahora que ya viene el invierno. A pasar frío. Hay que joderse. Ahora a empezar de cero… A pasarla mal como un trámite en el camino a la superación…

Mientras busca un sitio para pasar la noche y urdir un plan, Peter sonríe.

-Qué curioso… Rocío Liz me abandonó casi por las mismas fechas y de la misma forma. Esto es como aquello a lo que la gente llama “Déjà vu”. De repente parece que ya lo he vivido.

¡Flashback!

La misma lamentable escena y sin por lo menos una explicación…

Da igual…. ♪”Story of my life”♫

One thought on “Elcipse…

Dime algo...

