Con dinero baila el perro… Y también la mujer…

Imagen¿Alguna vez se pusieron a pensar por qué las mujeres que estudian en la Ibero, las de la La Salle, La UVM o la Universidad de las Américas están más hermosas y más buenas que las de la UNAM, la UAM o las del Poli?

¿Nunca se preguntaron por qué las chavas más lindas viven en zonas de ricos? O ¿por qué en las escuelas de paga están más hermosas las mujeres? Cuando paseamos por Polanco, Santa Fe, San Ángel, etc, nos quedamos locos con las bellezas que vemos pasar, cosa que difícilmente sucede cuando andamos dando el rol por “Neza” o por algún barrio de “Ecatepec” o “Iztapalapa” o alguno similar…

Lo he pensado un poco y creo que la respuesta es muy simple:

Eso es porque las chicas lindas siempre se casan con tipos con dinero, que las llevan a vivir a esos lugares y luego tienen hijas que se parecen a la madre, y luego la madre les enseña que deben de casarse con un tipo con igual o más dinero. Y así es como los barrios de clase alta se van llenando de bombones despanpanantes que te parten la cabeza cuando andas por sus calles, mientras que en Ecatepec o Neza o Chalco o Iztapalapa irán quedando las feas, las ordinarias, las comunes y su descendencia.

Y si en algún momento aparece en alguno de esos barrios una mujer que sobresalga por su belleza no tardará en volar hacia una mejor vida al lado de algún tipo con una mejor posición económica. Y así, tendrán hijos. Y las hijas se parecerán a ella. Y luego ella les enseñará a que se deberán casar con un tipo de su nivel y así…

Es que me parece que una importante diferencia que tenemos los hombres respecto de las mujeres es eso. Uno es más romántico. Uno no se deja llevar por lo material. Uno se enamora de una mujer por lo que es y no por lo que tiene o pueda ofrecernos. Uno se conforma con amor, cariño y comprensión. Y Sexo ¡Claro!

Pero ellas siempre buscan algo más. No se conforman con amor, cariño y comprensión. Los hombres sabemos que si queremos tener bienestar económico, nos tenemos que romper la madre estudiando, trabajando, etc.

Las mujeres en cambio, saben que si quieren vivir en una súper casa en una zona “nice”, tener un buen auto, un barco, una casa en Acapulco, varias sirvientas y mandar a sus hijos al Tec de Monterrey o a la Ibéro, lo único que tienen que hacer es levantarse al hombre indicado y casarse con él. O hacerse la amante de un casado con dinero y sacarle lo más que se pueda mientras se pueda.

Todo eso hace que a la hora de elegir las mujeres tengan muy en cuenta el aspecto económico, aunque lo nieguen, sobre todo a partir de cierta edad, en donde comienza a aparecerles el signo pesos en los ojos, como a los dibujitos animados, cada vez que se les acerca un tipo.

Sobre todo cuando te sientas a platicar con ellas para plantearles que vas en serio.

Es en ese momento en que lo qué más les interesa saber es a qué te dedicas y cuanto ganas, dónde y cómo vives. Empiezan a hacerse una idea acerca de la vida que les esperaría contigo. Y allí es cuando deciden si sí o si no se quedarán contigo. Y pues eso no es malo. No las critico por eso. Es más que si yo fuera una chica y encima estuviera buenísima, ni loco me embarcaba forever and ever con un pinche jodido, sólo porque me gustara físicamente o porque fuera lindo y me prometiera la luna y las estrellas, ya ves que si de todas maneras con el tiempo se va a poner tan viejo, panzón y pesado como cualquier otro… Pues al menos hay que asegurar que sea un buen proveedor.

Pero lo que también haría si fuera una mujer es asumir que las cosas son de esa manera y no andaría por ahí hablando de cursilerias y demás pendejadas como el amor. No trato de generalizar pero de que pasa… Pasa.

Ellas siempre están pensando en eso cuando empieza una relación. Y cuando termina ni se diga. Es peor. Por ejemplo, Cuando un hombre con mucho dinero se divorcia, a la mujer le corresponde la mitad de todos los bienes y la custodia de los hijos. Y para todo el mundo eso es lo normal, es lo lógico, es lo que está bien. Ella le dio los mejores años de su vida. Es menos que le puede tocar. ¡Claro! Ahora, si la que tenía el dinero era ella y él al separarse pretende llevarse la mitad de todo, entonces es un vago de mierda, hijo de puta, aprovechado, que se rascaba los huevos mientras la pobre mujer trabajaba para mantenerlo y no merece llevarse ni la ropa que trae puesta. Pienso en el caso de Paulina Rubio que leí en el TVNotas cuando se divorció. El Tal Colate la demandó y le exigió una pensión, la custodia del niño y la mitad de todos los bienes. Como le llovió la mala leche al tipo, de poco hombre, huevón y mantenido nadie lo bajaba… Pero en fin. Es sólo un ejemplo.

Es que no hay nada que hacer. No somos iguales. Digan lo que digan, los hombres, estamos en desventaja. Y por sobre todas las cosas no tenemos los mismos intereses.

El hecho es que si tienes dinero constante y sonante, la cosa se te va a simplificar y mucho.

“El dinero no es la felicidad” Dice un dicho. Ah, ok… No es la felicidad pero cómo ayuda… Con dinero baila el perro. Y también la mujer.

Imagen

6 thoughts on “Con dinero baila el perro… Y también la mujer…

  1. Bueno, yo conozco a muchisimas mujeres lindas, que han perdido la cabeza y algo más, por tipos que ni dinero, ni fama, ni guapos siquiera están… lo hacen porque se enamoraron, o se dejaron embaucar.
    Si bien es cierto que en las escuelas para “gente bien” abundan las caritas, también hay chicas y chicos muy guapos en las de gobierno, porque no solo los güeritos, ojiazules son lindos, en la diversidad está la belleza.
    Y pocos, poquísimos hombres que conozco son románticos. Aunque a como están los tiempos, también las mujeres están dejando de ser románticas…
    Saludos.

    1. Cuando uno habla de mujeres hermosas… Lo último en que pienso es en su color de ojos o de piel… ¿Por qué la gente cree que sólo los Güeritos son los hermosos? Yo creo que el romance y el amor existen pero que son efímeros… Llega el momento en que amar ya no es suficiente.

  2. Lo que dices mi buen Peter es cierto, yo he cometido muchos errores con las viejas como:

    + Me puse mi toga y birrete para fingir que termine mis estudos profesionales, y lo peor de todo es que me presento como tal.
    + Soy un jodido por mi flojera y envidio lo que tienen los que si se parten la madre, es más los culpo de mi desgracia. Prefiero que me corran por ebrio que de verdad trabajar.
    + Antes inventaba que tenia menos años para verme más maduro hasta que me di cuenta que las mujeres decian de mi: !perdedor¡

    Y a mi favor:

    + Soy todo un romantico, lo que mas me gusta es flirtear, hacerles propuestas atrevidas, alburearlas e invitarlas a formicar, ¿acaso ya paso de moda? !Arrozzzz¡
    + ¿Acaso mi pony car no las impresiona?…bueno es un VW Sedan
    + Tengo mi chamba pero como que trabajo, se que nunca llegare a ningun lado pero aqui sigo.

    Lo que concluyo es que ninguna vieja se embarca conmigo por flojo, mentiroso, fracasado, alcoholico, vulgar, mi complejo de victima, amante del tabaco barato y sobre todo jodido$$$$$$$$$$$$$$. Interesadas

    Atte el Oscarnitas

  3. Muy deacuerdo contigo Azul, aunque tambien contigo Peter… Las mujeres son muy suceptibles a enamorarse de cualquier perdedor, esto generalmente sucede cuando son muy jovenes o ya maduronas… El dinero si es importante, pero mi estimado Oscarnitas, como tu lo dijiste, no es solo el dinero, sino que generalmente el estar jodido va acompañado de flojera y cuanta mierda social te entra en la cabeza…

    Si esta bien echar la weva, pero hay una cierta edad en la que debes ponerte las pilas… Si esa chica linda se enamoro de ti aunque estes jodido, demuestrale que puedes cambiar y ser alguien mejor…

Dime algo...

