Una carta llena de Odio…

Querida K:

 

Hace días que me la he pasado pensando en qué decirle en qué responderle , después de leer su última carta, se me ocurrieron muchas cosas pero  no me había atrevido.  Literalmente, usted me vuelve loco. Usted es para mí el demonio y es también el ángel enemigo.

*                                        *                                 *                                          *

…Yo espero verte muy pronto. Espero que volvamos a encontrarnos un día y podamos reír y soñar y volver a reír. Y tomarnos unas copas y emborracharnos y contarnos nuestras cosas… Y echarnos porras y animarnos y todas esas cosas que solíamos hacer… Y abrazarte muy fuerte y no soltarte. Darte un abrazo, de esos que duran varios minutos. Seguir abrazado tan fuerte de ti y decirte al oído lo mucho que odio que tus hermosos ojos verdes ya no me miren. Decirte lo mucho que odio que tus oídos no me oigan. Y te juro que yo hasta odio a tu marido por feo y porque por causa de él nunca me atreví a soltarte los perros como Dios manda. Odio a Jorge porque el pudo besarte antes que yo. Me muero de envidia. Odio morirme de envidia. Odio al Pollo porque te hizo sufrir. Odio a Anya porque siempre se burlaba de mí y de lo que yo sentía por ti. Odio aquellos rumores que corrían sobre nosotros. Odio que no fueran ciertos. Odio a Rocío porque sentía celos de ti. Odio a Rocío por enamorarme y luego dejarme. Odio que vivas tan lejos de mí. Odio tener ganas de visitarte y no recordar como llegar a tu casa. Odio mirar tu número de teléfono en mi agenda y no atreverme a llamarte. Odio que cuando me atrevo a hacerlo, a llamarte, no estés en casa. Odio que no te den mis recados. Odio que no me devuelvas las llamadas. Odio que tengas Twitter y que nunca twittees nada. Odio tenerte en el messenger y que nunca estés conectada. Odio tener mil fotos tuyas en el Facebook y que nunca me las comentes. Odio seguirte en el Twitter y que no me hayas dado Followback.  Odio parecer tan tonto. Odio a la Arrolladora Banda el Limón por cantar canciones tan llegadoras. Odio a Diego por ser tan imbécil.Odio a Natalia por haberme dejado. Odio a Silvia por haberme puesto los cuernos. Odio ser más viejo que Tania por 11 años y la odio por no darme la oportunidad. Odio recordar tantas cosas. Odio aquel viaje que hicimos al Festival Cervantino porque llevaste a Diego. Odio aquel instante en que los vi besandose.

Odio acordarme de tantas cosas. Recuero un día, una dulce mañana en la FES Aragón, tú estabas en el segundo piso mirando hacia la explanada. Yo llegué por detrás y te abracé por la cintura, puse mis manos en tu vientre. Olí tu cabello, dejé salir mi aliento por tu cuello y tú te estremeciste. Y nos quedamos en silencio unos instantes. Y fue para mí un momento tan bello. Tú giraste media vuelta hacía mí… Y yo te tuve tan cerca y yo quería besarte. Pero no pude, no me atreví. ¡¡Odio no haberme atrevido!! Odio estar escribiéndote esta carta y que no la estés leyendo. Odio que la estés leyendo y no sonrías. Odio que la estés leyendo y no te importe. Odio que te haya escrito todo esto y no me respondas. Odio no poder odiarte.

2 thoughts on “Una carta llena de Odio…

Dime algo...

