Reminiscencia de la Infancia

 

¿Has pensado alguna vez en…
…tu infancia?
…tus sensaciones de entonces?
…tus palabras?
…tus emociones?
…cuanto habrás cambiado?

Es que me da la impresión de que Al convertirse uno en adulto, uno deja muchas cosas atrás…
Y es que aunque uno no quiera… Tienes que crecer. La vida te obliga a crecer.  El tiempo no perdona, aunque uno intente detenerlo se aleja irremisiblemente…
Y entonces… Cuando despiertas… Ya eres otro.

Y te pareces casi nada a aquel niño que fuiste.

Yo, en mis ataques de nostalgia, A veces me acuerdo de él. De aquel niño que fui… A veces siento que quiere venir a visitarme. Pero está tan lejos. Cada vez nos alejamos más.

Glosario.
Reminiscencia:
f. Recuerdo de una cosa casi olvidada.
Nostalgia:
  1. f. Sentimiento de pena o tristeza que produce la ausencia de la patria o de las personas queridas.
  2. Tristeza melancólica por el recuerdo de un bien perdido.
Irremisible:
adj. Que no puede perdonarse, imperdonable
2 thoughts on “Reminiscencia de la Infancia

Dime algo...

