Decirte todo y nada

Poema A Light…

Estoy despierto, cierro los ojos…
Y veo la Luz, y quiero seguirla.
Me voy y vuelo para estar contigo.

Cierro, los ojos, me elevo, me voy y vuelo…
Es que me vino un recuerdo:

Yo Te he dicho tantas veces “Te Quiero”.
¿Sabes por qué?
Porque sí te quiero.

Te he dicho tantas veces que estoy enamorado,
Y eso es porque te amo.

Te he dicho con palabras
y te he escrito con letras
que “Te quiero”.

Te digo y te escribo lo que siento.
Pero qué importan las palabras.
Lo que importa es que te Quiero.
Lo que me importa es tu mirada.

Y yo quisiera de verdad
decirte muchas otras cosas más.
Mucho más que un Te Quiero.
Pero a veces ya no quiero decirte nada.
Y aún así Quisiera que me escucharas,
Que me leyeras…
Pero sin decirte ni una palabra.
Quisiera ya no hablarte, ni escribirte nada.

Cierro los ojos, me voy y vuelo…
Y quiero estar contigo en algún lugar especial,
El lugar que tú elijas.

Y decirte las palabras más bellas que existen
pero en silencio.

Quisiera sólo mirarte a los ojos.
Siempre he querido mirarme frente a ti
Y que tú mires mis ojos.
Sólo mirarte. Sólo mirarnos.
Crear un puente de miradas.
Y decirte todo Pero sin decirte nada.
Y escucharte Sin que tú me digas nada.
Mi deseo es Decirte todo y nada.

Simplemente en silencio.
Sin decirnos Nada.
Mirarte a los ojos y callarme mis palabras:

“Porque las mejores palabras del amor
están entre dos gentes que no se dicen nada…”

2 thoughts on “Decirte todo y nada

Dime algo...

