Místico se une a la WWE: Será Sin Cara

Cuando era niño me gustaba mucho la lucha libre. Mis ídolos siempre fueron El Santo, Tinieblas y Blue Demon. Recuerdo los días en que me la pasaba viendo sus películas. Y los domingos veía las transmisiones en televisión. Me gustaban también Blue Panter y Love Machine. Los hermanos Dinamita. Me gustaba tanto la Lucha Libre. Antes de que se convirtiera en un circo con la AAA…

Hace un par de años empecé a retomar el gusto por este espectáculo. Y la verdad es que si me gustaba mucho el estilo de Místico.  Pero hoy me llega la noticia de que ya ha desaparecido… Hoy llegó a su fin el Místico.  Y que lástima que se vaya al otro lado pero sin la identidad con la que lo conocimos.  Y que nombre más feo le han puesto: Sin Cara.  Y que imagen tan chafa. Espero que por lo menos llegue a mejorar en los próximos días.

Místico

Luego de muchas especulaciones finalmente hoy se confirmó: Místico se une a la World Wrestling Entertainment (WWE) e incluso cambia de nombre. Ahora será Sin Cara.

Místico se sumará al mexicano Alberto del Río y a Rey Mysterio en la empresa nortemaricana.

Según un comunicado en la página de la WWE, el cambio fue anunciado hoy en una rueda de prensa en la ciudad de México. El sitio de internet destaca las características del luchador que debutó en 2004 y recalca su estilo “volador” y acrobático.

“Cada vez que se sube al cuadrilátero Sin Cara  tiene una actuación tremenda, que pone a la multitud de pie”, afirmó Stephanie McMahon, vicepresidenta ejecutiva de la WWE.

“Con nosotros, su estrellato será aun más grande y brillante”, declaró la directiva de la empresa norteamericana durante el anuncio de su nueva contratación.

Nueva Apareiencia del Místico ahora es Sin Cara… Hazme el chingado Favor.

vía Místico se une a la WWE: Será Sin Cara – Diario de Yucatán.

Lo único rescatable es que quizá al fin podremos ver un encuentro contra Rey misterio. ¿Quién será mejor?

He aquí el Momento de la despedida:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí la nueva tapa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El dia de hoy, en una conferencia de prensa de la WWE en México, se dio formalmente a conocer que Mistico firmo con WWE y que lucharia bajo el nombre de Sin Cara. Para ver la noticia que se publico en wwe.com en español da clik en el siguiente enlace http://jorgealbertochannel.blogspot.com/2011/02/mistico-wwe.html

Anuncios

2 thoughts on “Místico se une a la WWE: Será Sin Cara

Dime algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s