Técnicas Modernas de Capacitación

Buscando información en la Internet sobre proyectos de Capacitación me encuentro con este Video que parodia de gran forma la manera en que a través de la “motivación” y la presión se pretende capacitar al personal de las empresas. Y es que me pareció un ejemplo muy real de la supuesta capacitación que dan muchas empresas en este país a su personal.

En este tipo de capacitaciones te dicen de todo. Pero menos  el cómo prepararte para realizar el trabajo.

Uno cree que va a aprender mucho en esas capacitaciones pero lo único seguro es que te hagan sentir que no vales nada. Y luego al contrario, que eres el rey del mundo.

Te dicen Que brinques, que grites y patalees y todo… Pero como mencioné arriba, lo último que te mencionan es cómo hacer el trabajo.

Si no me creen… Chequen cómo es que sigue trabajando tanta pirámide y estafa a tantos incautos.

Lo dejo a su criterio. Pero…  ¿A poco no han visto que así sucede?  De que es real… es real.

Anuncios

One thought on “Técnicas Modernas de Capacitación

  1. Caballero, me parece que en su opinión-¿o analisis?- usted se quedo en los meros sintomas. Menciona la explotación por medio de la capacitación -¿o adistramiento?- mas no la explotante estructura social en la que se desenvuelven esos sujetos a los que usted llama incautos o credulos. Lamentablemente las desigualades sociales, el hambre, la necesidad de reconocimiento o la esperanza de un futuro los obliga a suponer que mejorara su condición. Considere ademas la “herencia” de una cultura tan lastimada como la nuestra. Valdria preguntarse ¿funciona por ser una técnica moderna? o ¿porqué la misma Modernidad exige a los sujetos su función?. Lo dejo a su opinión -y no analisis- caballero.

Dime algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s