El año de 2010 en tu blog [peter2odette.wordpress.com]‏

Los números de 2010 Wow

 

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Y yo también dije !Wow!

Cuando leí las estadísticas que me enviaron los duendes de WordPress. ¿De verdad existirán ésos duendes?:)
Yo llegué a WordPress de pura casualidad, en septiembre del año pasado, más que casualidad fue casi por obligación. Yo abrí mi blog en Windows live spaces. Y allí estaba yo muy contento, pero un día me llega una notificación de que Microsoft iba a cerrar los Windows live spaces. Al principio como que no me gustó la idea. A mí me gustaba Windows live spaces. Bueno, es que al menos me gustaba más que blogger, otra opción a la que había acudido antes cuando se despertaron en mi las ganas de crear un blog y expresarme. El caso es que a partir del 26 de septiembre del 2010 fue cuando abrí mi blog en WordPress y de a poquito fui aprendiendo cómo funciona y la verdad es que sí me gusta mucho más. Lo que más me gusta es que puedo compartir algo de mi propia literatura y mi poesía y de otros autores que he leído, por ejemplo a mi poeta favorito el gran Mario Benedetti y a Octavio paz y a muchos otros.

Al igual que azul celeste(a cuyo blog llegué de casualidad buscando si alguien más había publicado sus números), estaba divagando sobre escribir acerca de lo que dejó el año viejo o lo que podría venir para este año nuevo o todos mis traumas. Pero en fin que al leer el correo electrónico que me envían los duendes de WordPress… no pude evitar una sonrisa de satisfacción. Apenas a finales de septiembre que comencé a escribir en WordPress y ya tengo estos  números en la estadística. Y así pues se los muestro. Es que de verdad que es algo que me motiva a seguir escribiendo. Tengo tantas ideas en la cabeza tantas historias por contar y sólo esperando el momento de plasmarlas en el papel (o el blog).

Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacada

La torre inclinada de Pisa tiene 296 pasos para llegar a la cima. Este blog fue visto cerca de 1.190 veces en 2010. Si esos fueran pasos, se habria subido la torre 4 veces

En 2010, publicaste 107 entradas nueva, haciendo crecer el archivo para 119 entradas. Subiste 96 imágenes, ocupando un total de 24mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por semana.

The busiest day of the year was 31 de octubre with 65 views.

 

The most popular post was El Regreso de Nataly 24 Una Catarsis.

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran es.wordpress.com, facebook.com, cid-357ab3d6da4fe5fe.profile.live.com, peter-odette.spaces.live.com y link.smartscreen.live.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por peter odette, http://www.mensajillos.com, andomensajeando.com y El Regreso de Nataly.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

El Regreso de Nataly octubre, 2010
11 comentarios

2

Mandar Mensajes de Texto Gratis. octubre, 2010

3

¿Quién es Barney Stinson? noviembre, 2010
3 comentários

4

Peter-Odette septiembre, 2010
1 comentario

5

La Docencia Como Actividad Profesional octubre, 2010

Dime algo...

