¡Adios 2010 y feliz 2011!

Creo que Esta será la última entrada del 2010 y recordando este último año me pongo bastante triste, así que como no quiero deprimir a nadie, simplemente les quiero desear un gran fin de año y que el año que viene sea genial, la neta, lo más, ante todo que sean felices y tengan mucha salud y poder ser rodeados de la familia y los amigos.

Y es que no es sólo el final de un año es el final de una década llena de:

Grandes momentos, grandes emociones, grandes sorpresas, grandes amigos, grandes cosas, grandes amores, grandes presiones, grandes hoteles, grandes autos, grandes sonrisas, tremenda sonrisas, grandes extensiones, grandes verdades, grandes mentiras, grandes poemas, grandes historias, grandes dolores, enormes decepciones, corazones rotos…

… y un montón de aventuras.

Gracias a todas mis exnovias, a todas mis amigas, a todos mis amigos. A mis enemigos. A mi familia. A los que han leído este espacio. A todos y cada uno de ustedes que han pasado por aquí para leer. Prometo mejorar. Contar nuevas y mejores historias.

Gracias a mis musas… (Light, Katya, Nataly, Rocío Liz, Karina,Silvia…)

Gracias por acompañarme en la búsqueda de mi literatura. Feliz 2011 y que disfruten de lo bueno de la vida. Con los mejores deseos: Juan Carlos.

Creo que el 2011 va a ser un buen año para el blog y espero dar más de una sorpresa. ¡Feliz Nochevieja y espero verlos el próximo año!

¡¡¡FELIZ 2011!!!

Dime algo...

