Mis Poemas a Light (Los Originales)

“Hay dos o tres mujeres que forman tu prehistoria…”

Corría el año 2006 Cuando conocí a una de las mujeres más maravillosas que la vida ha puesto al alcance de mi suerte y de mis ojos. No fue amor a primera vista pero me enamoré. Le conocí mientras tomaba mis clases de inglés Y empecé a escribir pequeños versos inspirados en esta mujer. Aquí los primeros de tantos que luego se convertirían en un poemota tan extraño. Tan bello para mí,  para ella.  La primera vez lo escribí en inglés. Y según yo y mi mala pronunciación, sonaba genial… pero luego descubrí que no era así… Y mejor lo hice en español. Ya hace muchos años de eso…

Light La Mujer

Es una mujer…

Y es inteligente y muy hermosa;
es, también, soberbia y vanidosa;
es, también, caliente y cariñosa.

Es así y me gusta así tal cual es,
tal como la conocí en mi clase de inglés.
Y así como ella es:
Hermosa, inteligente, soberbia y vanidosa;
fue que un día me enamoré.

Es bella y es güera, viva y radiante
como un día en primavera,
es la mujer que siempre soñé,
aquella que siempre esperé.
Y es por eso que desde que la conocí me Enamoré…

Light… El Ángel

Es la mujer. Y es divina.
Divina y perfecta
Como ningún otro ser.
Huele como los ángeles deben oler
Cual ángel de luz que me inspira e ilumina.

Porque…

Así deben de ser los Ángeles:

Hermosos y gentiles.
Celestiales y sutiles.

Light…  La musa

Así es mi Light.

La musa que me inspira.
La mujer que me tortura.
El ángel que me hace soñar.
La Inspiración que me da fuerzas para crear,
que toca mi corazón y me incita a amar.
Mi sueño y a veces también mi pesadilla.

Light… El Demonio

Light es El sueño que me alienta
Y es también, a la vez,
el demonio que me atormenta
aquel que me tienta y hace volar.

Es el demonio que me hace notar
que mi sueño no se cumplirá jamás.
Es Light La pesadilla que me despierta.
Que me regresa a la realidad
y hace que me arrepienta.

Así han de ser los demonios:
Hermosos e insufribles.
Vanidosos y terribles.

El Sueño

Así es mi Light.
Es la mujer perfecta.
Es un sueño de mujer.
Así son los sueños:
no existen.
De eso te das cuenta cuando despiertas.
Ya no es primavera,
estás en medio de una tormenta.
Así son los sueños, son efímeros
y No son lo que parecen,
y siempre pasa lo mismo.
Cuando crees que los alcanzas
se esfuman y desaparecen.
Y todo cambia, y todo se rompe,
y todo es como un espejo roto.
Y a medida que lo intentas ir recomponiendo
tu imagen se puede reflejar,
pero esa imagen no vuelve a ser la original,
el reflejo no deja de cambiar.
Y yo cambio también.
Y tú cambias también.
Y me cortas. Y sangro…
Y tú te vas.
Y no queda más que volver a soñar…

Light… La Diosa.

Así es mi Light:
Es la mujer, la musa, el ángel, el demonio, el sueño…

…La Diosa….

Que me lleva Del infierno al paraíso y viceversa.

Así deben de ser los Dioses:
Hermosos y perfectos.
Divinos y sin defectos.

Así es mi Light…
Así me la construí.
Y tuve fe. Y así la Amé .

El original en Inglés.

The Light  Woman

She’s a pretty smart woman and very nice
arrogant and conceited;
warm and affectionate.

She is my light and
She is like this.
And I like it of that way how she is…

“Luz” It was her real name
but because of me
In “Light” became.

She is beautiful and blonde,
She’s the woman who I always dreamed of,
the one who I always waited.

She’s the light converted in a woman.
She’s the woman converted in light.
She’s my light…
Love of my life..
And I love her…

3 thoughts on “Mis Poemas a Light (Los Originales)

Dime algo...

