Vestida del Color de mis Deseos…

Hacía mucho que no encontraba a esta mujer, una de mis güeras más amadas,  y hoy la he encontrado en un sueño tan hermoso. Hermoso, y sin duda, Idéntico al poema de Octavio Paz… Allí estaba Ella, Vestida del color de mis deseos… Y…

Yo Iba “…por tu cuerpo como por el mundo,
tu vientre era una plaza soleada,
tus pechos dos iglesias donde oficia
la sangre sus misterios paralelos,
mis miradas te cubrían como yedra,
eres una ciudad que el mar asedia,
vestida del color de mis deseos
como mi pensamiento ibas desnuda,
y Yo iba por tus ojos como por el agua,
iba  por tu frente como por la luna,
como la nube por tu pensamiento,
iba por tu vientre como por tus sueños,
iba por tu talle como por un río,
iba por tu cuerpo como por un bosque,
como por un sendero en la montaña
que en un abismo brusco se termina
iba por tus pensamientos afilados
y a la salida de tu blanca frente
mi sombra despeñada se destroza,
recogía mis fragmentos uno a uno
y proseguía sin cuerpo, busco a tientas,
sobre sonrisas de hace muchos años,
a la salida de mi frente busco,
busco sin encontrar, busco un instante,
un rostro de relámpago y tormenta…”
“…busco sin encontrar, escribo a solas,
no hay nadie, cae el día, cae el año,
caigo en el instante, caigo al fondo,
invisible camino sobre espejos
que repiten mi imagen destrozada,
piso días, instantes caminados,
piso los pensamientos de mi sombra,
piso mi sombra en busca de un instante,
busco una fecha viva como un pájaro,
busco el sol de las cinco de la tarde…”

(Fragmentos de “Piedra de Sol” de Octavio Paz)

Usando de modelo a una de Mis Güeras más amadas…  He aquí una hermosa imagen creada durante esta madrugada en que me he despertado después de soñar con esta bella mujer…Imagen con Photoshop Basándome en un genial tutorial que encontré… Para crear unos buenos wall papers… http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=40350

Dime algo...

