Sin Ti No Soy Nada…

Sin ti no soy nada,
una gota de lluvia mojando mi cara.
Mi mundo es pequeño y mi corazón
pedacitos de hielo.
Solía pensar que el amor es real…
Pero hoy ya sé que sólo es
una ilusión que siempre se acaba.
Y ahora sin ti no soy nada.
Sin ti niño con cara mala,
sin ti niño triste
que abraza su almohada
tirado en la cama,
mirando la tele y no viendo nada…
Amar por amar y romper a llorar
en lo más cierto y profundo del alma.
Sin ti no soy nada…
Los días que pasan,
las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz,
no sirven de nada…
Porque yo:

Sin ti no soy nada…
Sin ti no soy nada…
Sin ti no soy nada…

Y la vida se siente tan rara,
las noches de juerga se vuelven amargas
y me río sin ganas
con una sonrisa pintada en la cara
soy sólo un actor que olvidó su guión,
al fin y al cabo son sólo palabras:
Que no dicen nada.

Los días que pasan,
las luces del alba,
mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada…
Qué no daría yo por tener tu mirada,
por ser como siempre, como antes los dos…
mientras hoy todo cambia
Porque yo:
Sin ti No soy nada.

 

Juan Aguirre y Eva Amaral.

Dime algo...

