Amor a Primera Vista

Yo siempre he creído en el amor a primera vista.
Es una de mis convicciones,
de esas ideas que traes en la mente
y de las que no encuentras,
por ningún lado muchas razones
que le den validez.

Y aún así creo en en esa idea.
Creo en ese postulado.
Aunque a veces me parece un poco raro,
dado que siendo sincero, nunca lo he experimentado.

Pero imagino que ha de ser algo genial…
Conocer a una mujer
y con sólo una mirada
y una sonrisa conectar.

Pero por eso siempre tengo los ojos bien abiertos
esperando su llegada.
Es uno de mis sueños:
Encontrar el amor a través de una mirada.
No sé si llegará, no sé si esto es real.
No hay nada seguro,
pero cada día y cada mirada
hacen mágico el futuro.

One thought on “Amor a Primera Vista

Dime algo...

