Chiste De Viernes: El Doctor.

Trata de un doctor novel, recién graduado quien, para cumplir con su servicio social, es asignado a una zona rural perdida en la sierra de Oaxaca. Él, con gusto va a hacer su labor para cumplir y ayudar. Pero al cabo de unos meses se da cuenta que casi  no había ninguna mujer en el pueblo y que la mayoría de los pobladores  eran todos hombres. Cosa bastante extraña.

Pasado un tiempo, y después de tomar un poco más de confianza, le preguntó a uno de sus pacientes que qué  hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río.

Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido y apreciado en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar.

Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa : “¡Caramba…! Así que, ¿así es como le hacen?¿tienen sexo con animales? Pobre gente. Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos. Quizá y si me niego lo tomarían como una ofensa. Es que a veces son bien raras las costumbres de los pueblos originarios. Y lo mejor en estos casos es no meterse en problemas. Ya sabes… A donde fueres… has lo que vieres…”

A los quince minutos…

El Doctor está desnudo y pegado por detrás del burro satisfaciendo sus bajos instintos, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto e incredulidad como besaba al burro, le mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas. Uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó: “Doctor ¿le falta mucho? Porque necesitamos el burro para cruzar el río… es que ¡¡del otro lado están las mujeres!!’

ENTRADAS RELACIONADAS

iDENTIFICACIÓN DE UN CADAVER
EL RÁPIDIN
Miles De Pepinos Son Abusados Sexualmente Todos Los Días…
LOS TIPOS DE PERSONAS QUE USAN “MESSENGER”

Anuncios

Dime algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s