¡¡¡Tengo mi propia Harley Quinn!!!

"He notado la llegada de algunos cambios desde que llegaste a mi vida. He recordado cómo era sentirse parte de una pareja. Cuidar de alguien que cuida de mí. Es la primera vez en mi memoria reciente que tengo esos sentimientos… ¡Y odio tener esos sentimientos!".
 
 
Harley Quinn (Harleen Quinzel) es un personaje ficticio de DC Comics, y es la eterna enamorada del Joker.
La relación entre Joker y Harley Quinn es generalmente disfuncional: él le grita, golpea y abandona sin aviso cuando es necesario. Pero ella siempre vuelve donde él está, ya que cree que realmente la ama y que esas cosas son solo "una broma".
 
 
 
 
 
Dime algo...

