El Regreso De Nataly 2

 

Dicen que es de sabios cambiar de opinión…

Pasas 27 años decidiendo sobre las cosas. Durante este tiempo te has formado una opinión y una visión acerca de tantas cosas…image

 

Y a veces es tan difícil cambiar de opinión. Y otras veces es tan fácil. Basta con darle una segunda oportunidad. Me pongo a pensar…

La película que vi y odie,y que luego volví a ver y me encantó: el Diario de una Pasión; Como ese libro que leí una vez y me aburrió y que hoy me encanta y reconozco es una joya de la literatura: Cien Años de soledad; La ciudad a la cual juré no regresar por que llovía el día que la visité y se puso horrible la cosa. Quizá algún día vuela a Sola De vega y Sea en realidad genial.
Y del mismo modo Tal vez sea hora de formarme segundas opiniones acerca de tantas otras cosas. Por ejemplo…Acerca de las personas.

Que tal que había alguien en mi pasado.. que no me gusto del todo en el momento, pero en realidad ella, como esa película, como ese libro…
¿es realmente mi pareja perfecta?

Eso fue lo que pensé justo un poco antes de llamar a Nataly…Y después de recordar nuestra pequeña historia.

Llamé y me  dijo que si me recordaba…

-¡¡Wow!! ¿En verdad me recuerdas?

-Si… Y la verdad es que jamás creí volver a saber de ti, después de todo este tiempo y  de todo lo que pasó. ¿Y sabes qué..?

-¿Qué?

-¡¡Vete al Diablo!!

Y colgó.

image 

Estaba claro que si me recordaba…

 

Continuará…

Dime algo...

