Trata de El Regreso De Nataly…

 

Cita

El Regresó De Nataly…

 

Cuando estamos solteros, y buscando una pareja para una relación seria, sólo buscamos aquella relación que contenga el final feliz. Pero sólo una de nuestras relaciones puede terminar así. Las demás, acaban con alguien perjudicado.
Esta Es una de Esas Historias y empezó con una agenda y un celular nuevo…

Lo pienso y lo pienso y me doy cuenta de que nada de esto hubiera ocurrido sin esa agenda, ni ese celular.

image image

El otro día Me compré un teléfono nuevo… Esta bien bonito. Y pues tenía un teléfono nuevo y con suficiente saldo para hablarle a cualquiera, La bronca fue que no tenía a quien llamarle. Bueno, no es que no tuviera a quien sino que no tenía el número de nadie. Así que decidí buscar en mi casa, a ver si en alguna parte encontraba el número de teléfono de algún amigo o amiga. Busqué y busqué… Y entre todas mis curiosidades, chácharas y cachivaches que tengo arrumbado por ahí… Encontré una vieja agenda. Una que usé allá por el 2000 y hasta el 2004…

Al empezar a revisarla y al ver los nombres que en ella figuraban… llego a mí un sin fin de recuerdos y de emociones acerca de esas personas que por algún motivo u otro dejé de ver…

En la primera hoja estaba Ana Luisa. Y vino a mí la melancolía… las dudas, la curiosidad ¿Qué habrá sido de ella? Traté de olvidarme de eso de inmediato… Creo que a veces es mejor no saber algunas cosas. Y esa es una chica de la que prometí olvidarme… Pero en fin… El caso es que encontré y recordé los nombres y números de personas que ya había olvidado… Ahí estaba Chucho uno de mis grandes amigos de la prepa; Héctor, El chimbombo; Ivette, mi colega y gran amiga durante el tiempo que trabajamos en GSP; Julio y El Plato, Mis amigos y compañeros de farra del ISSSTE…

Y de pronto: Ahí estaba Nataly ¿Quién era Nataly? Por un momento por más que lo intenté no pude recordar quien era o por qué tenía su número en mi agenda. Y de pronto vino a mi mente quien era Nataly. Oh si… La había olvidado. Pero ahora la recordaba. Era una chica genial. Era sencilla, divertida, romántica, simpática y muy bonita. Recuerdo que tuvimos una relación maravillosa. Nataly… que recuerdos más hermosos guardo de ella. Las velas aromáticas en su alcoba, la colección de peluches en su cama, la canción de los Caifanes que siempre escuchaba, sus bellos ojos color miel, su hermosa sonrisa…

Pero…  ¿Si todo era tan genial Por qué habíamos terminado?  Ahora que lo recuerdo… Ella era maravillosa. Todo era fantástico con ella. ¿Por qué terminamos?

Recuerdo que la conocí en un curso de Cibernética y computación. Se sentó a mi lado y charlamos. Creo que hubo una conexión instantánea, porque de inmediato nos sentimos en confianza. Y al finalizar ese día ya nos sentíamos como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo. Me pidió mi número y me dio el suyo y lo anoté en, esperen,,, en mi Agenda.(1) 🙂

image

Todo sucedió tan mágicamente, tan rápidamente… Ella era güera, con una cabellera larga, bajita pero con un cuerpazo que nadie le creía que a los  21 años ya tuviera una hija de cinco. Si. Ella ya era mamá de una hermosa niña llamada Liliana.

image

Nataly era una chica especial. Por su forma de ser, así como también por la forma que tenía de ver y vivir la vida.

Y Cuando conoces a alguien especial… la vida se llena de primeros momentos:
El primer beso, La primera noche  juntos, El primer fin de semana juntos, la primera pelea…

En mi caso todos esos primeros momentos ocurrieron en un plazo de 48 horas desde que conocí a Nataly.

Por la forma en que se habían dado las cosas no habíamos tenido oportunidad de definir claramente nuestra relación. ¿Amigos, Novios, amantes…? Pasaron un par de semanas..

Yo me sentía genial. El problema empezó cuando ella me preguntó ¿Qué somos? Me preguntó que si podía presentarme como su novio? Yo le dije que si. Aunque la verdad no estaba muy convencido. Pero no hice nada y pensé que lo mejor era dejar que las cosas se fueran dando. A ver qué pasaba.

Lo raro vino cuando Liliana comenzó a llamarme papá. Y me pidió que fuera a verla al festival del día del padre que habría en su escuela.

-Si, seguro que iré, ahí estaré, hijita.

Y si fui. Acompañé a Nataly al festival.Estuvo lindo y divertido. La verdad es que lo disfruté mucho Pero al mismo tiempo empezó a aterrarme la idea. Tenía 21 años y esperaba asistir por fin a la universidad ese año. Nataly me encantaba y ya le tenía un gran cariño a Liliana, pero no estaba dispuesto a embarcarme en ese momento. La verdad no estaba preparado. Acababa de renunciar al trabajo y me dediqué a despilfarrar mi finiquito. No tenía empleo y ni un quinto en la bolsa. ¿Qué podía ofrecerle a esa bella mujer y a su retoño? No estaba preparado para ser padre. Y menos de una niña que ni siquiera era mía. Ya tenía suficiente con Mauro Antonio.

Así que fui y le dije lo que pensaba. Que no estaba preparado. Que me daba cuanta  de que las cosas se estaban poniendo serias entre nosotros y que estaba en un momento de mi vida en el que no quería nada serio.

Me dijo que lo aceptaba y que no había problema. Que fue genial mientras duró. Pero que estaba consiente que en su situación de madre soltera era complicado llegar a algo serio con alguien.

La despedida fue dolorosa. Pero en ese momento creí que era lo mejor para ambos. Para los tres. De Liliana no pude despedirme. Pero siempre la he llevado en el corazón.

image

 

Así es que nos despedimos dejando que el tiempo nos llevara a ambos… Nunca nos volvimos a ver ni a saber nada el uno del otro.

Pasaron casi seis años…

Y un buen día Me compré un teléfono y encontré una vieja agenda. Recordé esa pequeña historia que vivimos Nataly y Yo.

Le llamé… Y no se como, a pesar dl tiempo transcurrido, reconocí su voz.

-¿Bueno?

-Buenas noches.

-Si, buenas noches.

-¿Está Nataly?

-Soy Yo. ¿Quién habla?

-Soy Juan Carlos. No se si te acuerdes de mí…

-¿Juan Carlos?

-Nos conocimos hace algún tiempo y…

-Claro que m acuerdo de ti.

 

Continuara…

One thought on “Trata de El Regreso De Nataly…

Dime algo...

