Lo más Valorado hasta Hoy

¡Me encanta "How I met Your Mother" Es… ¡Alucinante!

El primer episodio de ésta serie fue bueno. El segundo y el tercero… realmente alucinantes. En palabras de Barney Stinson, uno de sus protagonistas: ¡L-E-G-E-N-D-A-R-I-O!

Me quedé atrapado con esta serie desde el How-I-Met-Your-Mother-how-i-met-your-mother-1179535_1024_768principio. Empezó a transmitirse desde el 2005. Sin embargo yo no había podido verle sino hasta hace muy poco. Hará un par de años que comencé a ver la primera temporada y hasta ahora no he parado. Bueno, he tenido que hacerlo porque ya llegué a la 5a temporada y no hay más capítulos disponibles. El último que vi fue el capitulo 15 de la 5a temporada “Rabbit or Duck” (Pato o Conejo).

Sin duda uno de los mejores episodios.

Se trata de lo siguiente: En el año 2030, Ted Mosby comienza a contar a sus dos hijos la historia de como conoció a su madre, su esposa pues. Hace más de 25 años.

es con esta idea que empieza a relatar todas las aventuras, las locuras y demás situaciones hilarantes que vivió al lado de sus mejores amigos en el ´proceso de conocer a la madre de sus hijos.

Yo la recomiendo ampliamente si quieren reír un buen rato.

En esta pagina pueden disfrutar todos los capítulos desde la primera temporada hasta el ultimo capítulo de la 4a http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Creo que acá en México no es muy famosa, pero es de lo mejor. Si les gusto Friens, esta serie les va a encantar.

Anuncios

Dime algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s