¿Qué Es Enamorarse?

2zqsdgx Tema difícil es el del amor , y algo que no se puede evitar es enamorarse , ya que en muchos casos sucede aunque no se quiera.

Para mi enamorarse es algo que surge con el roce y el cariño hacia otra persona durante un tiempo… es decir no te enamoras de repente. ¿O si? 

También creo que para enamorarse hay que tener una predisposición hacia el amor, aunque siempre puedes acabar enamorándote de la persona menos pensada,  después de conocer a la persona. O peor aún sin conocerla. 

En mi opinión para enamorarse también tiene que haber una atracción física y una buena mezcla de caracteres….

Me gustaría saber la opinión de otras personas ¿que es enamorarse?

5 thoughts on “¿Qué Es Enamorarse?

  1. Amiguis: Enamorarse es sentir la necesidad de estar con alguien que es importante para ti; de conocerla mas, de convivir, de experimentar con ella…

  2. bueno creo que en parte tienes rason el amor no solo es de la persona que llebas conociendo desde hace tiempo si no que es de aquella que sin querer con el paso del tiempo se ha ganado to cariño ,aprecio pero te vas dando cuenta almenos para mi que el amor es aquel que se optiene despues de que ya no puedes dejar de pensar en esa persona y cuando la tienes legos por un momento no haces mas que extrañarla o extrañar a quien ya forma parte de ti sin que te des cuenta .el amor es una palabra muy compleja y dificil de describier pero es muy facil de sentir cuando ya no puedes mantener la calma y sin pensar ya estas amando en realidad el amor existira para mi si… y para ti…

  3. ok baby no se si lo que te escribi este bien solo que si te deseo lo mejor y espero que ya me concideres como tu amiga y acuerdate…que hoy y siempre puedes contar con migo por que aun que aveces si lo asepto me duelen tus desplantes no me importa por que aqui tienes a una amiga para llorar tus tristezas para darme tus alegrias y tienes alguien en quien confiar y nunca te ba traicionar….por que un que tu no me creas o no me tomes en cuenta te

  4. quiero mucho te estimo y nunca te voy a dejar de querer imposible dejar de decirtelo pero ojala te importe tkm baby …cuidate y ya comienza a ser feliz o almenos intentalo adios y cuidate.espero nunca puedas olvidar todas las cosas desenfrenadas que amos hecho guntos… pues yo nunca las olvidare por que siempre tienes a una amiga a tu lado que vive por ti y es feliz gracias a ti… adios baby. hasta la proxima…

  5. El amor no se pienza, se siente. El amor duele pero dignifica. Hace grande hasta al mas pequeño. El amor no tiene razon, pero es la razon de existir. El amor no solo es pasion, tiene infinidad de formas y rostros. tu eres amor solo x existir pues un ser superior te creo solo por amor.

Dime algo...

