Me siento tan ebrío

Me siento tan ebrío…

Que no se cómo es que puedo estar escribienod ahora mismo.

Será porque empiezo a sentir ese furor de soltero… no se… 

Cuando tenía pareja evitaba a lo más terminar en esta situación… Me daba miedo lo que podía llegar a pensar de mí mi pareja. La respetaba bastante. así que si a ella no le gustab que tomara pues simplemente no lo hacía.

Pero hoy… hoy a ella ya no le importa lo que yo haga con mi vida… así que me pongo ebrio y ya da igual…

tuve una noche genial con mis amigas…

Cantamos el Karaoke… bebímos unas cervezas…. yo me puse bien ebrio y… sinceramente… no soy feliz pero si que seme olvidaron un poco mis penas…

Sin embargo la extraño… Extraño esavoz que me reprochaba el que bebiera… el que fumara… 

Hoy bebo y fumo sin parar… Pero la extraño.

Aún la amo es cierto…. No lo puedo evitar.

¿Qué puedo hacer… ? 

¿Hay alguien que sepa que se puede hacer?

One thought on “Me siento tan ebrío

  1. hay amigo se que gamas degamos de pensar en esa persona especial me a pasado y no lo se por que pero de algo estoy segura que hay tanta gente que me dise que debo empesar a crecer sanamente, si extrañamos y mas cuando maldita sea nos emos enamorado esa persona sera especial pero a tu lado creo que con los dias ,semanas ,meses y años comienso a olvidar por que aun que el fue especial se puede comensar a olvidar sera tambien primordial no se como decirle a dios y quisas nunca lo dejare dehacer por que fue especial y siempre acupara un lugar aqui en mi corazon .si me ilucione y llege a pensar en mas de mil aventuras que pensaba vivir con el pero ya no importa que este aqui por que asi puedo e intento ser feliz trato de olvidar y si recurrimos ala salida facil pero nunca dejamos de ser infelices.se que te e pedido mas de mil oportunidades pero creo que es dificil para ti por que la amaste y como aser yo para tratar de estar a tu lado un dia una semana un año pero no me importa solo espero que con el tiempo la olvides y empieses de nueva cuenta a ser feliz…

Dime algo...

