¿Un Corazón Roto Puede Morir De Amor?

image Hace algunas semanas vi en una web un artículo con este título: Un corazón roto puede morir de amor. Esto tiene un nombre más científico y se denomina "miocardiopatía de Takotsubo".

Hay dos causas que pueden llegar a desarrollarlo: la tristeza por la pérdida de un ser querido y/o la tristeza desencadenada de un mal de amor.

Dejando a un lado la parte más técnica, o mejor dicho, más científica del asunto, (me van a perdonar, soy de letras, además si hacéis click aquí los llevará a los enlaces de donde he sacado la información) me doy cuenta de que toda persona tiene el riesgo de caer en este problema y ya no digo nada cuando se pueden conjugar ambos hechos; he aquí el que escribe un claro ejemplo de persona con alto riesgo a padecerlo (y no soy hipocondríaco).

Creo que un corazón así no tiene cura, cuando es roto, quedan en él cicatrices, unas que se acaban cerrando, otras que permanecen abiertas y otras que con un leve pinchazo de un alfiler pueden reabrirse.

Mi corazón está cosido y remendado, he intentado que queden pocas heridas abiertas, sin embargo, en él hay muchas sin cicatrizar… ¿¿alguien me da aguja e hilo para coserlas???

image

Anuncios

Dime algo...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s