¡¡¡Dime Vaquero!!!

 

Las cosas que se encuentra uno navegando por la red. Pues resulta que el otro día estaba viendo el televisor y pues no había nada bueno.  y para colmo de males a cada rato un comercial.Ya encabronado apagué el televisor y decidí prender la computadora y navegar por la Internet. Como estaba aburrido me metí a youtube.com a ver sí encontraba algún video interesante o alguna película o lo que fuera para distraerme un poco, que dicho sea de paso, me hace mucha falta. Y pues ahí voy navegando por youtube. Buscando algo que ver y donde no pongan pinches comerciales…

Este un comercial de Doritos que fue censurado para la televisión pero que, según he leído, se ha hecho famoso en Internet. Créanme cuando les digo que esta genial.

Espero que lo disfruten:

 

¡¡¡Dime Vaquero…!!!

Esta para pensarse… 🙂 ¿no?

Sí hay algo que odio de cuando estoy viendo televisión es que, aparte de que pasan programación malísima, es que transmiten un buen de comerciales…

y la neta me encabrona a madres que cuando llegas a encontrar un buen programa…

¡¡Cada 10 minutos ponen un puto comercial!!

Cual fue mi sorpresa cuando voy descubriendo que en youtube hay canales dedicados a ¡¡¡puros videos de comerciales!! Lo más mamón de todo esto es que, según yo me metí a la Internet para no ver los comerciales que transmiten en la Televisión y, terminé viendo un chingo de videos de comerciales. jajajaja Como dos horas me la pase viendo comerciales, ahora no en la tv sino en Internet.

Había algunos bastante divertidos y otros que no tanto.  Aquí les dejé uno de los que me pareció más divertidos.

Dime algo...

