La Mujer de Mis Sueños

Llegó la primavera. Llegó el sol de primavera, llegó la luna(la súper luna) y una mujer llegó a mis sueños…

¡Otra vez!

Y hace tanto tiempo que no la encontraba allí, en ese lugar especial. Tanto tiempo había pasado desde su última visita que llegué a pensar que nunca volvería. Pero volvió: Hermosa, serena, mística, mágica, máxima, mínima, soberbia y vanidosa, caliente y cariñosa…
Una mujer honesta, libre y amorosa.
En mi sueño de noche Me sentí feliz como hace mucho “Qué linda estás, te quiero”.
Y la mujer de mis sueños, en mis sueños, me quería.
En mi sueño de día, ya despierto, sonreía y pensaba en ella y sólo en ella. Y me sentí tan feliz como hace mucho. “Que guapa estás, me gustas. Te quiero”. Menos mal que te quiero.

Y durante varias noches seguidas volvió a mí. Al caer el sueño llegaba. Pero al caer los primeros rayos del sol se marchaba.

Y cada mañana al despertar me sentía tan contento como hace mucho. Y es que desde hace algunos meses, desde mi última relación había perdido el interés por salir con alguien. De conocer a alguien. Y de pronto aparece esta chica en mi vida. Y me sentí tan feliz. Hacía mucho que no me emocionaba tanto de ver a alguien.

Cada día esperaba a que llegara la noche para verla y estar con ella. El día era eterno y la noche era tan breve. Durante el día pensaba en todas las cosas que quería decirle… hay tantas cosas que decirle aparte de un “Te Quiero”.

Al llegar la noche cierro los ojos y me elevo, me voy y vuelo para estar ella en algún lugar especial, con esta mujer tan especial: La mujer de mis sueños.  Hasta le escribí un poema para decirle todo pero sin decirle nada, para mirarle a los ojos y callarme mis palabras(Decirte todo y Nada).

Y ahí estaba yo muy feliz y muy contento: Por recibir aquellas visitas nocturnas, porque podía sentirla y escuchar aquella voz, porque ya era marzo y llegaba la primavera con su calor. Y yo sonreía. Me sentía tan feliz como hace mucho.

Un día busqué en un álbum sus fotos.  Tengo tantas fotos de ella. Y la miraba, me gusta tanto, me encanta.

Y de pronto…  mientras miraba sus fotos, esos recuerdos tangibles,  mi sonrisa se esfumo. Me acordé de Light y de mis sueños. Y luego me acordé de Light, la de verdad.

Y recordé que en mi sueño Light y yo tenemos algo. Yo y la Light de mis sueños. Ella y yo nos amamos. Light es la mujer de mis sueños.

Y por un instante recordé que Light existe de verdad en esta tierra… A veces hablamos. Y la quiero.

Pero la Light de verdad y yo No tenemos nada. Y duele. Duele reconocer que la light de mis sueños y la de la tierra no son la misma.

Miré las fotos y pensé en la mujer de mis sueños. Luego caí en la cuenta de que era sólo eso: sólo un sueño.

¡Y desperté!

Y después me sentí tan, pero tan estúpido. Y no sé qué me pasa. Y no dejaba de pensar en eso.

Y todavía aún no dejo de preguntarme ¿Si de verdad soy tan estúpido por soñarla y por creerme de pronto mi sueño?

Y me dieron ganas de llorar. Y lloré.

“Quizá fue una hecatombe de esperanzas
un derrumbe de algún modo no previsto
¡ah! pero mi tristeza sólo tuvo un sentido
Todas mis intuiciones se asomaron
para verme sufrir
y por cierto me vieron…”
———————————-(“La culpa es de uno” Mario Benedetti).

Lloré con tantas ganas, con tanta fuerza al darme cuenta de lo estúpido que era por enamorarme de un sueño. Y lloré más cuando me di cuenta de que ya no tenía ningún interés por realizar ese sueño.

Después de ese día, al caer la noche… Light ya no volvió. Desde entonces no la he visto y No sé si vuelva algún día. No pudimos despedirnos y A veces la extraño.

Extraño a Light la mujer de mis sueños.

 

Acerca de Juan Carlos (Peter Odette)

Un Hombre Sincero y Amoroso...

Publicado el 5 abril, 2011 en Amor, Figuraciones mías..., Lecciones de Vida, Teorías y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hermoso!!!
    *Suspiros*
    Anhelos
    Sueños
    Lágrimas
    Felicidad
    Resignación
    Posibilidad

  2. Oye! no tiene que ver pero acá te dejo un premio para tu blog:
    http://tinyurl.com/3hsrozd
    Gracias Juan Carlos!

Dime algo...

diariodeunatreintaneradesubicada

Divagaciones de una adolescente anacrónica

Despues del sexo Blog

Siempre existe tiempo para todo

Señoritabeisbol

Mi visión sobre el deporte del diamante

Tutoriales Photoshop

Aquí encotraras tutoriales básicos y avanzados.

PsicBenjamin

Psicólogo Educativo y Promotor en Salud

Lejos

Este es un diario para ser leído después, cuando estemos juntas y ya no nos duela la distancia.

Azul Celeste

Algo que decir... alguien lo querrá escuchar?

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 149 seguidores

